jueves, 17 de junio de 2010

NO VIVAS EN EL PASADO SI EL MAÑANA ES MEJOR

aqui tamos pes la mejor people de AQP-MIRAFLORES el quinto A de la promo SLAYER AND JESHANI.. OYE quien falto que levante la mano para sacar otra foto mañana
que lindos estamos pero saquen a conserje del colegio q nos esta malogrando la foto ps....
y porfa para la otra guarden los cuadernos en la clase VAN A PENSAR Q SI VENIMOS A ESTUDIAR shh.....


MIS AMIGOS son ustedes y espero q aun lo sean aunque el tiempo pase ... el reloj se detuvo
en el instante q nos conocimos y se acelera buscando un rapido final a esta tragico final.....espero que logremos nuestros sueños q aunque separados van aun tienen un mismo final ....................... LOS ODIO MUXO jiji (LOS QUIERO MUXO)

SALUD¡¡¡¡.....no solo de recuerdos se puede vivir, pensar en el pasado no lo hace retornar; pero logar q ese pasado viva en presente con la verdadera amistad es lo que siempre vamos a intentar.... crearemos una historia sin final, un mundo secreto en el cual nos podamos encontrar, unarealidad q de origen a la fantasia q sea el motivo para continuar


5 mentarios: la perfeccion nunca se creo es una historia para mantener ocupado al hombre tonto y sereno al hombre sabio..... (Px)

4 comentarios:

  1. ola amix q talaver si entran a ver mi pagina tmb ps
    PORFA su amiga dwe siempre katherine vilca
    los quiero muxo

    ResponderEliminar
  2. saben si la vida me diera unos 5 añitos mas para estar con ustedes le agradeceria a dios x ese tiempo x q se q la pasariamos mas chebre aun los quiero mucho y los voy a extrañar siempre los recordare ps

    ResponderEliminar
  3. en eso estamos todos quisieran regresar a 1ro de secundaria o talves a de la primaria para aprobechar los momentos q pasamos juntos y poder aserlos mas feliz sin peleas sin na de na puxa asies ps pero la vida no se acaba sigue y talves algundia dios nos buelba a juntar y estar juntos otra ves los kiero muxo atodos mis amigos de la promo SLAYER AND JESHANI te lo dise su amix q nunca los olvidara los ievara x100pre en su corazon
    IRAIDA TODA LA VIDA ...
    iraida_x100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. como dice la pagina ps solo podemos vivir una sola ves yo daria todo para poder vivir otra ves con ustedes esos momentos de felicidad y de alegria para disfrutarlo al maximo sin q nada importe pero no podemos rectroceder el tiempo y solo nos qudan recuerdos del pasado q nunca volvera los amo a todos promito slayher and jeshani juntos hasta el final los amo y no me cansare de repeirlo ps
    kajol_likey@hotmail.com

    ResponderEliminar