jueves, 10 de junio de 2010

NO CAMBIO NADA SOLO LAS NOTAS DE MATEMATICA


ola si volviera a nacer y solo una ves tubiere la oportunidad de escoger donde estudiar no seria en el amauta. no de verdad no cambiaria nada de lo q vivi solo las notas de mate y las horas de quimica q nunca soporte . Agradecer a mis profes por aberme soportado a mis amigos el poder conocerlos y crear un ambiente lindo de amistad. tengo q pensar porq en matematica me perdi y los demas me encontraban cuando ya era hora de salida ni me llamaban para jugar .Reconocer q no llegue donde quise si no q llegamos todos juntos como una sola q ves q repercute en el silencio del corto pero significante saber q tenemos en nustro minimo cerebro. Solo basta ablar para q los demas nos puedan entnder; pero mas alla de escuchar nuestras voces buscabamos el mensaje en los sentimientos de esas palabras y q lo q nos podian dejar. muchachos llos boy a extrañar como un niño cuando deja de lactar, como cuando el emfermo deja el hospital o como cuando perdi mi celular. Somos un fuerza yasente en el corazon el impulso q brilla como luz en sielo y q sostiene las esperanzas por eso os digo no vayan a la (universidad). les deseo suerte para poder empezar lo q ...............

2 comentarios:

  1. esta chebre la pagina este es mi primer comentario los quiero mucho chicos

    ResponderEliminar
  2. ps sipis ay q cambiar las notas de mate ps estan asta el win

    ResponderEliminar